Iniciar sesión
[Congreso] Seminario internacional "La Península Ibérica, entre el mundo Atlántico y el Mediterráneo. Mercaderes, flujos y redes comerciales en la Europa de la primera globalización (1400-1600)"
La Universidad de Córdoba organiza, en el marco de la red Arca Comunis, el seminario internacional "La Península Ibérica, entre el mundo Atlántico y el Mediterráneo. Mercaderes, flujos y redes comerciales en la Europa de la primera globalización (1400-1600)", que tendrá lugar en la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba los días 14 y 15 de noviembre de 2019. Este se encuentra dirigido por Rafael María Girón Pascual y Luis Salas Almela y contará con la presencia de 12 investigadores de universidades españolas y europeas.
Ver el programa