Iniciar sesión
[Congreso] Coloquio internacional "Gobierno y gestión de las haciendas y economías señoriales en la Europa meridional (siglos XIII-XVI)"
Los proyectos de investigación "La construcción de una cultura fiscal en Castilla (siglos XIII-XVI): poderes, negociación y articulación social" (PGC2018-097738-B-100) y "Circuitos Financieros, Crecimiento Económico y Guerra. Siglos XV-XVI" (UMA18-FEDERJA-098) organizan, en el marco de la red Arca Comunis, el coloquio internacional "Gobierno y gestión de las haciendas y economías señoriales en la Europa meridional (siglos XIII-XVI)". El mismo, coordinado por Ángel Galán Sánchez y Jesús Manuel García Ayoso, tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga los días 4 y 5 de noviembre de 2019 y contará con la presencia de 11 investigadores de universidades españolas, italianas y portuguesas. Las sesiones, cuyo programa se adjunta, se encontrarán abiertas al público hasta completar el aforo de la Sala de Juntas Manuel Rodríguez de Berlanga de la mencionada facultad.
Ver el programa