Iniciar sesión
[Call for papers] Congreso "Sistemas fiscales y cultura política (siglos XIII-XVII)"
Durante los días 15 y 16 de diciembre de 2021 la Red Arca Comunis y la Sociedad Española de Estudios Medievales organizan en la Universidad de Málaga el congreso "Sistemas fiscales y cultura política (siglos XIII-XVII)". El mismo, cuya modalidad será presencial siempre que la situación sanitaria lo permita, servirá también de marco para la XXXIV Asamblea General de la Sociedad Española de Estudios Medievales.
La llamada a contribuciones del congreso se encuentra abierta hasta el próximo 25 de junio. Las propuestas, de un máximo de 2.500 caracteres, deben remitirse al correo electrónico congresos@medievalistas.es, incluyendo título, nombre completo, institución y correo electrónico del proponente, objetivos historiográficos e hipótesis de partida y fuentes empleadas y metodología de estudio. El comité científico del congreso seleccionará un máximo de 10 propuestas entre las recibidas.
Más información en: https://medievalistas.es/ix-congreso-de-la-red-arca-comunis-sistemas-fiscales-y-cultura-politica-siglos-xiii-xvii-xxxiv-asamblea-general-de-la-sociedad-espanola-de-estudios-medievales-15-16-diciembre-2021-universida/
Ver el programa